Somos Inmuble

Utilizar inmuble y sus herramientas digitales como plataforma para promover sus inmuebles y servicios, tiene grandes ventajas.

Inmuble Solución Inmobiliaria

Inmuble es un software de gestión inmobiliaria que incluye todo lo que necesitas. Su diseño comenzó teniendo en cuenta las necesidades de varias inmobiliarias que no encontraban en el mercado un software de gestión que satisficiera lo que buscaban. Bajo el concepto de escuchar lo que sus clientes necesitan, es que vamos actualizando y mejorando nuestro servicio constantemente.

Nuestro objetivo es que en cuestión de horas pueda tener su agencia armada con un sitio web de calidad, un sistema de gestión completo y con sus propiedades publicadas en los mejores portales y en las redes sociales.

Brindamos un servicio en "la nube", lo que significa que para usarlo solo necesitas estar conectado a internet, desde su oficina, su casa o cualquier otro lugar. No hace falta instalar aplicaciones y todo su equipo de trabajo puede usarlo al mismo tiempo.

Conoce Nuestros Servicios

  • Inmuble es Fundada


    Comenzando con pie derecho, inmuble apunta al sector inmobiliario cambiando la forma en que los usuarios acceden a la información de las propiedades y generando mayor crecimiento tecnológico en sus clientes afiliados.

  • Continuamos la Expansión


    Con organización y mucha perseverancia planeamos nuestro siguiente paso; para llegar a las principales ciudades de Colombia, Panama y Estados Unidos con la ventaja que ofrece el servicio inmuble.

  • Ya Somos 100.000 Revolucionarios


    Continuamos el crecimiento para lograr adquirir un número de usuarios directos e indirectos que disfruten de nuestras ventajas y servicios con el incremento de mejoras y alternativas innovadoras para nuestros clientes.

Misión y Visión

Descubrir y aprovechar las oportunidades que la actividad inmobiliaria ofrece en cada situación y coyuntura contribuyendo así al bienestar de los profesionales inmobiliarios que la integran y al de la sociedad de la que forma parte.

La más influyente red de profesionales inmobiliarios vinculados al mundo de la producción y de los servicios, ejemplo de innovación, capacidad de adaptación y compromiso social.

“La generosidad como razón a partir de la cual lograr altas cuotas de mercado y de éxito profesional”

Expansión y Proyección 2015

Plan Personas
Plan Pyme
Plan Standard
Plan Premium

El equipo detrás de inmuble

Alejandro Suárez

Fundador & CEO

La dedicación de nuestro equipo hace posible que nuestro producto haya logrado distinguirse por su calidad y atención personalizada. Crecemos constantemente desde nuestro comienzo, para lograr ser una empresa sustentable y rentable que sigue tras nuevos desafíos.


Somos un equipo formado por un grupo de profesionales apasionados por este proyecto, con el compromiso diario de brindar el mejor servicio para nuestros clientes.

Disfrutamos de investigar, diseñar, programar, comunicar e innovar.