Su Inmobiliaria

Maximizamos las posibilidades de mantener y adquirir nuevos clientes con innovación, haciendo historia en cada uno de nuestros clientes

¡Marca la diferencia!

Con un servicio innovador y diferente

Creamos nuevos puntos de contacto, nuevos modelos de comunicación entre usted y sus clientes, llevando a otro nivel la capacidad de comunicar y compartir las propiedades existentes en su agencia de una manera rápida y fácil.

Ver Planes y Precios

Automatizamos la Comunicación con sus Clientes

Dentro del mundo inmobiliario existen dos clases de clientes, los que realmente están interesados en sus inmuebles y los que simplemente tienen curiosidad, a través de nuestro sistema damos prioridad a los interesados sin descuidar a los curiosos.

Servicio de Consulta Código inmuble

Ideal para los agentes inmobiliarios y personas que buscan proporcionar información en tiempo real con mayor rapidez y eficacia

La mayor parte del tiempo muchos clientes sienten frustración a la hora de encontrar una propiedad, aún mas cuando deciden buscar en la calle lo mas común es encontrar carteles con un número telefónico, en su mayoría de agencias inmobiliarias.

El problema es que estas agencias no están sensibilizadas con sus posibles clientes descuidando la calidad del servicio, sometiéndolos a tediosas llamadas accionadas por contestadores automáticos que complican la obtención de la información. Inmuble entra como una alternativa que busca con simplicidad e innovación cambiar la forma de interacción entre las agencias y sus clientes, brindándole toda la información que necesita saber para tomar la decisión final.


Los beneficios que ofrece inmuble son bilaterales, tanto para las agencias como para los clientes directos e indirectos que estos obtengan.

  • Rapidez para Brindar Información
  • Descongestión en el Servicio al Cliente
  • Captación Rápida de Clientes
  • Gestión Organizada de Datos
  • Aumento en la Exposición del Inmueble
  • Nuevo e Innovador Servicio al Cliente
  • Preferencias de Consultas por los Clientes
  • Descongestiona las Llamadas de Curiosos
  • Contacto Directo con Clientes Interesados
Ver Demo de Consulta Inmuble

Filtro de búsqueda

Una alternativa que actúa como estrategia de búsqueda filtrada, ayudando a encontrar lo que busca de manera eficiente.

Sabemos que existe la posibilidad que sus futuros y actuales clientes no cuenten con un código inmuble para consultar, y no queremos limitarnos a solo eso, así que implementamos como alternativa una búsqueda filtrada que dará como resultado un listado de propiedades que cumple con los requerimientos absolutos de cada usuario en específico, ampliando la posibilidad de concretar un interés por parte de los usuarios.

Cada usuario tiene la habilidad de encontrar fácilmente la propiedad que busca con esta alternativa que se ofrece a todos aquellos usuarios que se encuentran sin código inmuble pero que mantienen el mismo interés que los usuarios que cuentan con un código inmuble.

Contacto Directo con Potenciales Clientes

Cuidamos perfectamente cada valioso cliente que llega a nuestro sistema, y con el mismo cuidado lo referimos hacia usted

Existe una etapa fundamental dentro del servicio immuble y es el momento donde uno de nuestros usuarios decide contactar con la agencia encargada de la propiedad ya sea para una visita del inmueble o para formalizar el proceso de adquisición.

En esta etapa el usuario puede contar con multiples maneras de hacerlo y lo más importante cuidaremos que no pierda el camino hacia usted.

Brindamos todas las alternativas posibles de contacto, nuestro límite lo ponen las agencias que gozan de nuestro servicio.

  • Contacto vía telefónica a un nùmero de atención inmediata
  • Envío de notificaciones de interesados junto con sus datos
  • Redirección de llamada telefónica luego de una consulta por teléfono
  • Buzón de voz con captura del número del remitente

Búsqueda de Propiedades Cercanas a la Posición del Usuario

Permite que los usuarios puedan conocer inmuebles cercanos a la ubicación geográfica actual en un radio específico

Uno de los aspectos más valorados y con mayor alcance que será de mucha utilidad para brindar información a los usuarios sobre las propiedades que existen alrededor, ideal para quienes se sienten cómodos a la hora de comprar, invertir o arrendar en cierto lugar, brindándole todas las opciones con las cuales puede contar a la hora de tomar su decisión.

Consultas de Código Automatizada Vía Telefónica

Brindamos información automática del inmueble con solo introducir el código inmuble a través de una llamada telefónica local

En ciertos casos, existe la posibilidad de que potenciales clientes no tengan a la mano un smartphone para realizar la consulta de código inmuble, por ello creamos una alternativa basados en la misma simplicidad y facilidad para brindar información de las propiedades.

A través de la consulta mediante la marcación de un número telefónico y seguidamente introduciendo el código del inmueble a consultar, recibirá al instante la información completa del inmueble que busca.

Ofrecemos múltiples alternativas de comunicación como la redirección de llamadas para comunicarse con la agencia encargada de la propiedad y el buzón de voz con la funcionalidad de retornar la llamada por parte de la agencia.

Los beneficios que ofrece inmuble son bilaterales, tanto para las agencias como para los clientes directos e indirectos que estos obtengan.

  • Rapidez para Brindar Información
  • Descongestión en el Servicio al Cliente
  • Captación Rápida de Clientes
  • Gestión Organizada de Datos
  • Buzón de Voz para Llamadas de Usuarios
  • Nuevo e Innovador Servicio al Cliente
  • Preferencias de Consultas por los Clientes
  • Descongestiona las Llamadas de Curiosos
  • Contacto Directo con Interesados Clientes

Escuche un poco la introducción de nuestro sistema telefónico de consulta

Reciba Estadísticas, Reportes de Consultas y Visitas

Brindamos un reporte de consulta de propiedades por parte de los usuarios, permitiendo el análisis de parámetros específicos

Almacenamos la mayor parte del tiempo todas las consultas realizadas por los usuarios, consultas filtradas o consultas por código, también almacenamos informacion detallada de las consultas realizadas telefónicamente para brindar informes detallados sobre los inmuebles mas destacados dentro de su agencia y los menos vistos, con el fin de realizar cambios y ajustes que promuevan mejor sus inmuebles.