Términos y condiciones de uso

Al registrarse al servicio y/o acceder a este sitio y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo puede conocer, supone que Ud. conoce y acepta los términos y condiciones que a continuación se describen.

Estos términos y condiciones rigen la utilización del servicio de inmuble© (en adelante el "Servicio") en todas sus formas. Ya sea a través de la modalidad de software como servicio o de cualquiera de los sitios web vinculados sobre los que se publica información.

Como dueño de la marca inmuble©, Grupo Emperador (en adelante la "Empresa") se reserva el derecho de realizar variaciones y/o modificaciones en los términos y condiciones del Servicio y sus sitios web vinculados, sin previo aviso. Siendo responsabilidad por parte de quienes contraten el servicio (en adelante el "Cliente"), personas físicas o jurídicas, consultar periódicamente los términos y condiciones.

La utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos bajo la marca inmuble©, en cualquiera de sus formas posibles, indica que el Cliente acepta los términos y condiciones detallados a continuación.

Del sistema

El sistema materializa parte del Servicio brindado al Cliente, el cual permite gestionar propiedades, personas y agenda desde un lugar homogéneo de operación en línea. Unificando así la operatoria de las distintas sucursales que posea el Cliente, en el caso de que las tuviere.

Acompañando al sistema online a través del cual el servicio es brindado, el Cliente dispondrá de una dirección de correo electrónico y un número de teléfono a modo de soporte técnico y para ser utilizados en el orden indicado.

Del acceso

Para acceder al Servicio, el Cliente deberá hacerlo a través de Internet. Para lo cual utilizará un servicio de conexión contratado con cualquiera de los proveedores de servicios de Internet disponibles localmente.

El navegador utilizado, Internet Explorer©, Google Chrome© o Mozilla Firefox©, deberá estar actualizado a una versión reciente según indique la Empresa, y de acuerdo a lo publicado como disponible por la compañía que lo desarrolla.

Cada Cliente suscripto al Servicio, cuenta con sus respectivos usuarios y claves para acceder al sistema. Los cuales se consideran de carácter exclusivo y confidencial para cada uno de ellos.

El Cliente será quien determine que usuarios podrán utilizar el Servicio en su nombre. Para tal fin, la Empresa brindará al Cliente un usuario administrador.

Del servicio

Grupo Emperador utiliza todo a su alcance para mantener el servicio funcionando y mejorar su calidad en forma continua. Por ello, salvo excepciones notificadas o no, el servicio estará disponible todos los días del año, durante las 24 horas. Sin embargo, como los sistemas informáticos son susceptibles a fallas, la Empresa no será responsable por problemas que pudieran ocurrir en las conexiones a través de Internet o del equipamiento implicado en las mismas. Así como tampoco por interrupciones no deseadas del servicio sea por la causa que fuere.

La Empresa facturará al Cliente el importe que corresponda, según las opciones de servicio contratadas en cada caso.

El Cliente renuncia a efectuar demanda alguna contra La Empresa ante cualquier eventualidad que pudiere afectar la disponibilidad del servicio brindado a través de la marca inmuble©.

De lo publicado

Toda la información publicada a través de cualquiera de los sitios web vinculados al servicio de inmuble©, es responsabilidad exclusiva de la inmobiliaria que la publicó (el Cliente). Los usuarios tendrán la posibilidad de publicar o no, los datos de las propiedades en su Sitio Web y en los portales de terceros habilitados para tal fin. Esto no afectará la operatoria que la inmobiliaria (El Cliente) realiza sobre la gestión de las propiedades a través del sistema inmuble©, sino que potenciará el proceso de comercialización de los mismos.

De los datos

Los datos que El Cliente ingrese en el Sistema son de su propiedad exclusiva. Y los mismos podrán descargarse cuando él así lo considere. La Empresa no hará uso alguno de los datos que son propiedad del Cliente. Salvo en lo estrictamente determinado por los mecanismos de publicación en el sitio web del Cliente, portales de terceros habilitados para tal fin o en los términos de la Ley 1581 de Protección de Datos Personales.

La responsabilidad sobre los datos es exclusiva del Cliente. En caso de que el Cliente viole la ley siendo objeto de sanción legal, la Empresa podrá cancelar el servicio que brinda al Cliente de inmediato y sin previo aviso.

Del uso

La forma en que el Cliente ingrese la información en el sistema, en ningún caso podrá dar lugar a entender que dicha información pertenece o esta vinculada al servicio comercializado bajo la marca inmuble© o la empresa Grupo Emperador.

Además la Empresa se reserva el derecho de considerar como indebido cualquier uso del servicio que dé como resultado el perjuicio de los derechos de terceros, ser una practica ofensiva al pudor público o porque no respete los fines para los que fue creado y es brindado.

El Cliente no podrá comercializar ni sub arrendar a terceros el servicio que la Empresa le brinda bajo la marca inmuble©. Así como tampoco el Cliente podrá usar el servicio de inmuble© para gestionar el contenido de portales o sitios web a través de Internet, más allá de su propio sitio web o porque existiese firmada una excepción por escrito que lo autorice explícitamente a traves de la contratación del Plan Premium de Inmuble

Comunicación entre las partes

Todas las notificaciones por parte del Cliente hacia la Empresa deberán canalizarse por escrito a Grupo Emperador según domicilio comercial Y/o por email a info@inmuble.com

Todas las notificaciones por parte de la Empresa hacia el Cliente relacionadas a los términos contractuales o cualquier aspecto del servicio brindado deberán enviarse por correo postal, fax o correo electrónico, según Grupo Emperador lo considere conveniente y de acuerdo a los datos de contacto mas actualizados con lo que se cuente.

En los casos particulares en los que se requiera comunicar el estado actual del servicio inmuble©, la Empresa se reserva el derecho de poder hacerlo a través de sus redes sociales.

De los pagos

El Cliente abonará a la Empresa en forma periódica y por antelación el valor pactado en concepto de abono por el servicio brindado bajo la marca inmuble©.

La obligación de realizar los pagos periódicos y en término por parte del Cliente es independiente del uso que este haga del servicio.

En caso de un retraso del pago mayor a 5 días el servicio sera suspendido automáticamente, y sera restablecido en un periodo de 48 a 72 horas luego de haber anunciado el pago de saldo pendiente a info@inmuble.com.

Del precio

El precio del servicio será el publicado en el Sitio Web oficial del servicio Ver Todos Los Planes y Precios, los cuales permanecen sujetos a cambios sin previa notificación; nuestros clientes actuales permanecerán con la tarifa antigua por un periodo de seis (6) meses luego de haberse modificado.



Esta política fue actualizada por última vez el 01/07/2014
Ante cualquier duda respecto a esta política de privacidad escríbanos a info@inmuble.com